El primer tráiler de la película generó "horror" entre los aficionados de la saga. | Fuente: Paramount

Luego de la gran polémica suscitada por el diseño de Sonic en la próxima película ‘Sonic the Hedgehod’, muchos aficionados de la franquicia están a la espera de la revelación oficial del nuevo modelo del erizo. Por fortuna para ellos, en las últimas horas se han “filtrado” las primeras imágenes del rediseño en redes sociales.

El usuario @Sneedy de Twitter publicó una supuesta imagen promocional de la película que se estrenará en febrero de 2020. En ella podemos ver a Sonic completamente distinto al mostrado durante el primer tráiler de la producción.

El autor del post no ha revelado su fuente, pero ha dejado sorprendidos a los aficionados, quienes, en su mayoría, han aplaudido el nuevo diseño del personaje, ya que consideran que es más fiel al visto en su famosa saga de videojuegos que surgió en los 90.

Fue Tim Miller, productor del proyecto, quien aseguró que los aficionados del erizo estarán más que contentos con el nuevo diseño del personaje.

¿Qué opinas? 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?