Game of Thrones | ‘Te lo resumo así no más’ lanza un hilarante resumen del episodio 4

El popular canal de Youtube ‘Te lo resumo así no más’ lanzó su hilarante y única interpretación del episodio cuatro de la última temporada de Game of Thrones.

Los resúmenes de "Don Jorge Pinarello" se han vuelto muy populares en Youtube. | Fuente: HBO / Youtube

Según el conocido canal de YoutubeTe lo resumo así no más’, el último capítulo de Game of Thrones tuvo muchísimo dramatismo al estilo de una telenovela mexicana, y en cierto sentido tiene razón.

Tuvimos la conclusión de la tensión romántica entre Jaime Lannister y Brienne de Tharth y los constante recelos de “Doña Sansa” ante el problemático romance entre Jon Snow y la reina Daenerys. Si eso no fuera poco, tenemos las tradicionales revelaciones familiares que vuelven imposibles los romances entre los personajes. Como sea, tal vez te interese ver el video de ‘Te lo resumo así no más’ que leer estas líneas, así que lo dejamos a continuación.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?