Mega Man
Mega Man fue creado en 1987 para la extinta Famicom y su variante de occidente, Nintendo Entertainment System. | Fuente: Capcom

Netflix está trabajando en una película live-action (con actores reales) de la famosa franquicia de videojuegos Mega Man.

De acuerdo con IGN, esta producción aún se encuentra en etapa temprana de desarrollo, pero se convertirá en una realidad.

Algunos detalles sobre la producción

Según el medio, la información fue obtenida inicialmente luego de que la productora de la película, Supermarché, añadiera el proyecto en su página web.

"Henry, Rel y su productor interno Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa", se lee en el portal. "Las características en las obras incluyen una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que ellos escribieron y están dirigiendo".

Esta película se anunció por primera vez en 2018, pocos días después del lanzamiento del videojuego Mega Man 11. En aquel tiempo se confirmó que Henry Joost y Ariel Schulman escribirían y dirigirían la película, la cual estaba anunciada originalmente para 20th Century Fox.

Para defender su propuesta, Capcom señaló que "busca llegar a una audiencia diversa, incluyendo no sólo a los jugadores sino también a los fans de la acción, con una adaptación que mantenga el mundo de la saga, mientras incorpora una gran producción y el valor del entretenimiento por el cual las películas de Hollywood son conocidas".

Mega Man es conocido por sus grandes videojuegos que nacieron en el Nintendo Entertainment System (NES).  

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.