PS5 carcasas
Los colores seleccionados para esta nueva selección de carcasas de la PS5. | Fuente: PlayStation

PlayStation ha anunciado que venderá desde este 2022 cubiertas de colores para las versiones estándar y sin lectora de discos de la consola PS5.

A través de una entrada de blog, la compañía anunció estas carcasas personalizadas, las cuales llegarán en negro, rojo, rosa, azul y morado. Las dos primeras versiones llegarán en enero, mientras que el resto será lanzado antes de la primera mitad del próximo año.

Además de las cubiertas, los mandos DualSense también tendrán opciones con los mismos colores.

El precio de las carcasas es de 55 dólares. Eso sí, solo estarán disponibles en mercados seleccionados, en los que no está incluido ningún país sudamericano.

Después de cerrar el negocio a otros

El anuncio de Sony de las nuevas cubiertas de consola se produce pocas semanas después de que la compañía patentara sus carcasas de PS5.

Sony se ha visto envuelta en acciones legales contra varias empresas de terceros que han vendido placas frontales negras. Por ejemplo, DBrand enfrentó acciones legales por parte de la empresa de entretenimiento, lo que obligó a la compañía a retirar sus carcasas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.