Netflix muestra primeras imágenes y poster de la serie 'The Witcher'

Se acaban de mostrar las primeras imágenes definitivas y un poster de la serie de The Witcher, la cual estará basada en la serie de novelas de Andzrej Sapkowski y la exitosa trilogía de videojuegos de CD Projekt Red.

Hentay Cavill es un declarado fanático de la saga de Andzrej Sapkowski. | Fuente: Netflix

Henry Cavill (Justice League, Mission Imposible: Fallout) cumplió su sueño de interpretar al brujo Geralt de Rivia y muestra la apariencia definitiva que se mostrará en la serie de Netflix basada en los libros de Andzrej Sapkowski y los tres videojuegos publicados por la desarrolladora polaca CD Projekt Red.

Ver esta publicación en Instagram

Geralt #TheWitcher @Netflix @WitcherNetflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Se había mostrado anteriormente una pequeña muestra de Cavill caracterizado como el brujo que fue recibida pobremente por el público, sin embargo, las nuevas imágenes muestran una adaptación muy fidedigna al personaje de los libros, aunque se percibe una fuerte influencia en la estética de los juegos también.

Henry Cavill como Geralt de Rivia. | Fuente: Netflix
Henry Cavill como Geralt de Rivia. | Fuente: Netflix

Se mostraron adicionalmente fotos de Anya Chalotra como la hechicera Yennefer de Vengerberg y a Freya Allan como Cirilla de Cintra, hija adoptiva del brujo Geralt. La serie será presentada oficialmente el 19 de julio durante la San Diego Comic Con 2019.

Freya Allan como Cirilla de Cintra. | Fuente: Netflix
Freya Allan como Cirilla de Cintra. | Fuente: Netflix

¿Has leído o jugado alguna de las historias de Geralt de Rivia? ¿Cuáles son tus expectativas acerca de esta producción? Muchas personas se aventuran a decir que será el próximo Game of Thrones.

Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg. | Fuente: Netflix
Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg. | Fuente: Netflix

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?