El videojuego está ambientado en una sociedad anarquista del futuro | Fuente: CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los títulos más ambiciosos del mercado de videojuego. Desarrollado por CD Projekt RED (The Witcher III), este videojuego futurista mantiene a todos los fanáticos con una gran expectativa detrás y, ante su incierta fecha de salida, decenas de preguntas surgen del título.

Irónicamente, la cuenta de Twitter del videojuego ha ido respondiendo algunas cuestiones al respecto. Luego de afirmar que no formarán parte del catálogo exclusivo de Epic Games Store, ahora tocan dos temas igual de polémicos: los battle royale y las microtransacciones.

Vamos por parte. Tras el boom de PUBG y Fortnite, la industria se inclinó a los battle royale. Títulos importantes del mercado como Battlefield V y Call of Duty: Black Ops IIII decidieron incorporar este modo a sus franquicias, por lo que preguntar sobre algo similar en Cyberpunk 2077 es pertinente.  Sin embargo, la empresa respondió con un gracioso gif que esto no sucederá.

Asimismo, se pronunció directamente sobre las temidas microtransacciones, pagos que pueden ayudar a ganar más poder o cosméticos para personalizar tus personaje.

El CM de esta cuenta es muy entretenido, así que si tienes alguna duda sobre el videojuego, puedes dirigirte al Twitter y preguntarle a los mismos responsables. Quien sabe, tal vez tu pregunta y su respuesta termine en las noticias de los medios de gaming.

Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto que tiene lugar en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro, Night City. El juego narra la historia de V, un arma mercenaria en un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos. El intrincado sistema de decisiones y consecuencias es marca de la casa en CD Projekt Red, y los jugadores tendrán que afrontar decisiones difíciles cuyo alcance se hará notar a lo largo de todo el juego. Puedes ver 48 minutos de gameplay aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?