Cyberpunk 2077 tendrá más opciones de romance que The Witcher 3

El personaje principal de Cyberpunk 2077, conocido como "V", tendrá muchas más opciones en su vida romántica que Geralt de Rivia, quien se debatía entre el amor de dos hechiceras. Lógicamente, las opciones románticas del nuevo protagonista no estarán limitadas por su género o sexualidad.

Esta noticia sólo trae un nombre a nuestras cabezas: "Keanu Reeves", quien interpretará a Johnny Silverhand en el juego. | Fuente: CD Projekt Red

CD Projekt Red ha dejado muy en claro que la libertad de creación de personaje en Cyberpunk 2077 no tendrá paragón. Podrás crear un personaje que ni siquiera estará limitado a ser hombre o mujer y esto abre las puertas a una infinidad de posibilidade en materia romántica, algo que ha sido uno de los puntos importantes de muchos RPG modernos, incluído el último trabajo del estudio polaco, The Witcher 3. CD Projekt Red comentó al medio PC Gamer lo siguiente:

"El romance es algo que siempre ha estado presente en Cyberpunk y los jugadores podrán crear conexiones significativas con otros personajes mientras que también podrán tener encuentros de una noche".

Lógicamente, tendrán alternativas disponibles isn importar el género o sexualidad que hayas elegido para V.

"Ahora que no estamos limitados a un personaje predefinido como en The Witcher, el juego tendrá muchas más alternativas más allá de la heterosexualidad".

¿Estás emocionado por este título? Cyberpunk 2077 promete ser una maravilla de categoría AAA tanto en aspecto técnico, jugable y narrativo.

Sobre Cyberpunk 2077

Keanu Reeves, el popular actor conocido por la película de culto Matrix y por la reciente saga de John Wick se reveló como un nuevo personaje de Cyberpunk 2077. El actor dará su rostro para la escultura facial y la captura de movimiento de un personaje no jugador llamado Johnny Silverhand, una personalidad importante en el mundo del juego de rol original, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077 confirmó su fecha de lanzamiento para 16 de abril del 2020.

 

 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?