Arcane
El primer episodio de Arcane podrá ser visto en Twitch el día de su estreno. | Fuente: Arcane

Ya se está alistando todo para el gran estreno de Arcane de Riot Games el 6 de noviembre, además, ese mismo día, es la Grand Final de League of Legends 'Worlds 2021'.

El primer episodio de la serie animada de League of Legends producida por Netflix se podrá co transmitir exclusivamente en Twitch, anunciaron ambas compañías.

La serie se estrena a las 7:00 p. m. PDT (9:00 p. m. hora peruana) y estará acompañado por un "Global Premiere Event" que será transmitido por 'streamers' en más de 30 países de forma gratuita para todos los fanáticos de LOL. También, incluirá un pre-show de alfombra roja desde la sede de Riot Games en Los Ángeles. 

La historia de Arcane

Arcane es una narrativa basada en el mundo de League of Legends, está ambientado en las ciudades gemelas Piltover y Zaun en Runaterra, y explora la historia de fondo de las campeonas hermanas, Jinx y Vi. Otros personajes populares, como Jayce y Caitlyn, también aparecerán en la serie.

La producción de Netflix y Riot Games tendrá tres actos, cada uno con tres episodios, pero no todos se estrenarán en el mismo día. Los actos dos y tres de Arcane debutarán en Netflix el 13 y el 20 de noviembre, respectivamente.

Además, durante el estreno del primer episodio en Twitch, los fanáticos obtendrán artículos exclusivos en el juego a través de la transmisión de tu 'streamer' favorito. 

"El estreno del programa será el centro de una celebración mundial para los jugadores y fanáticos de League of Legends IP", dijo el comunicado del lunes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.