Infinity
El equipo de Infinity es el actual campeón de la región latinoamericana. | Fuente: Lol Esports

El equipo Infinity Esports ha sido eliminado del Worlds 2021, mundial del videojuego League of Legends, luego de caer derrotado cuatro veces y sin ninguna victoria.

Infinity, con la presencia del peruano ‘SolidSnake’, perdió este jueves ante el equipo chino LNG Esports, puntero del Grupo A de la fase de Play-in.

Con la derrota, Infinity cierra un ciclo de 4 derrotas consecutivas y ninguna victoria, quedando eliminados del certamen.

No hay mejoras

Hasta la fecha, ningún equipo latino ha logrado pasar la fase de Play-In del Worlds durante todos los años de competencia.

Infinity tuvo su mejor actuación en el 2018, cuando llegó a la etapa final para la clasificación del mundial, pero cayó derrotado ante G2.

Aunque el Play-In es considerado como parte del mundial, es una etapa previa a la Fase de Grupos, la que realmente da el pitazo inicial a la competencia.

Brasil, por su parte, aún sigue en competencia contra RED Canids.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.