Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

"You": ¿Qué sabemos sobre la temporada 4 de la serie de Netflix?

Al final de la tercera temporada Joe Goldberg está libre y en París. ¿Qué pasará con él en la cuarta temporada?
Al final de la tercera temporada Joe Goldberg está libre y en París. ¿Qué pasará con él en la cuarta temporada? | Fuente: Netflix

La cuarta temporada de "You" ha sido confirmada, previo al estreno de la tercera entrega de la saga de Netflix. Hasta el momento solo se ha confirmado que Penn Badgley seguirá siendo el protagonista. 

"You" 3 se estrenó el pasado 15 de octubre en Netflix e inmediatamente se ha colocado dentro del top 10 de lo más visto. El final de la tercera temporada ha dejado la puerta abierta para la cuarta y seguirá siendo protagonizada por Penn Badgley. De hecho, antes del estreno de la última entrega, el gigante de streaming anunció la renovación de la ficción basada en los libros de Carolina Kepnes. 

Sin embargo, vamos a tener que esperar un buen tiempo para volver a ver a 'Joe Goldberg' libre y en París, buscando a su "alma gemela". No cabe duda que en los próximos capítulos de la cuarta temporada de "You", explorará nuevas y oscuras facetas del amor y seguiremos siendo testigos de la retorcida visión del mundo que tiene el protagonista. 

¿Qué ha dicho la productora sobre la cuarta temporada de "You"?

En entrevista con los medios de comunicación, Sera Gamble, la productora ejecutiva de la serie ha dicho que está agradecida con Netflix por el apoyo que le han dado a la historia de "You" y la temporada 4 se explorarán más cosas sobre el amor.

“Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4″.

¿Qué pasará en la temporada 4 de "You"?

En el último capítulo de la tercera temporada de "You", Joe le pide el divorcio a Love, pero ella, que ya sabía sobre Marienne, lo envenena y lo deja paralizado para luego acabar con él por su infidelidad. Mientras tanto cita a la bibliotecaria con la intención de matarla, pero su amabilidad y la aparición de su hija la hacen cambiar de opinión.

Cuando comprende que el problema es Joe, decide matarlo, sin embargo, él tenía un antídoto y utiliza el mismo veneno para asesinar a Love. Luego, culpa a su esposa por todos los asesinatos y finge su muerte para escapar en busca de su “alma gemela”.

Tras lo sucedido en la casa de Love, Marienne y su hija desaparecieron y aunque Joe las buscó en Paris aún no las encuentras, así que tal vez ese sea el tema central de la cuarta temporada de "You". 

Actores y personajes de "You" 4

Hasta el momento, solo sabemos que Penn Badgley seguirá con el papel protagónico. Si embargo, podría regresar Tati Gabrielle como Marienne Bellamy, pero nada más está confirmado. Solo nos quedará seguir esperando para saber quienes serán los nuevos actores y personajes que serán parte de "You" 4. 

La cuarta temporada de “You” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma a finales de 2022.

Netflix confirmó la renovación de la serie con un aterrador clip que aquí te lo compartimos. Después de eso, solo nos queda tener paciencia y esperar para saber qué sucederá en los nuevos capítulos de la serie. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA