Un streamer se quedó dormido en plena transmisión, al despertar se dio con la sorpresa que 200 personas lo estaban observando dormir e inclusive le habían donado dinero.
El streamer de videojuegos “JesseDStreams”, de 36 años, nunca gozó de mucha popularidad en Twitch, pero esto cambió debido a una graciosa eventualidad. Mientras conversaba con sus espectadores echado en su cama, Jesse se quedó profundamente dormido por 3 horas. Mientras reposaba plácidamente, 200 personas alrededor del mundo comenzaron a llegar a su canal con el motivo de únicamente para verlo dormir.
Jesse despertó estrepitosamente y miró su pantalla, la cual mostraba a las dos centenas de personas observando el más mínimo detalle de la escena, algunos inclusive estaban preocupados por la pausada respiración del streamer, que a veces parecía detenerse.
El público congregado inclusive comenzó a donar dinero a Jesse; los espectadores mencionan que ya desearían ellos recibir dinero sólo por dormir. El momento del despertar fue rápidamente registrado y se viralizó en internet, elevando a Jesse a la fama.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia