La actualización 7.3 de Fortnite añade el soporte para controles inalámbricos y nos brinda sorpresas en el listado de armas del videojuego.
Epic Games escuchó las plegarias de los jugadores de dispositivos móviles de Fortnite y -por fin- dará soporte nativo a los mandos de juego Bluetooth.
Tanto para las versiones de iOS como de Android, ahora puedes conectar mandos inalámbricos con tecnología Bluetooth a sus celulares, dejando los incómodos controles de las pantallas táctiles.
La compañía señala algunos modelos compatibles en específico para el videojuego: Steelseries Stratus XL, Gamevice, XBox1, Razer Raiju y Moto Gamepad. Para iOS se citan los mandos MFi y también los Steelseries Nimbus y los Gamevice. El soporte no se limitará a estos mandos, sino que será más extenso hacia nuevos productos.
Algunas novedades extras del parche 7.3
Asimismo, Fortnite recibirá la nueva Granada fresquera, con el que podremos congelar a nuestros enemigos.
Lastimosamente, también veremos partir a algunos viejos amigos: el fusil de tirador de cerrojo, el fusil de ráfaga, la escopeta pesada y el subfusil son enviados al baúl.
Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia