Tráiler de película de DOOM es recibido desastrosamente por los fans e incluso los creadores están incómodos

El legendario abuelo de los videojuegos de disparos presenta un nuevo tráiler de su adaptación cinematográfica, el resultado ha dejado descontentos a los fans. Ni siquiera los creadores originales quieren relacionarse con esta nueva producción.

La estimada y primigenia franquicia de FPS recibirá una nueva adaptación a la gran pantalla. | Fuente: iD Software

DOOM, el conocido videojuego pionero del género de disparos en primera persona, acaba de lanzar un nuevo tráiler para su nueva película de acción real, la cual lleva por título DOOM: Annihilation. El pobre acabado del tráiler ha generado una gran molestia en la comunidad de fanáticos, quienes están reaccionando de manera sumamente negativa. Hasta el momento, avance mostrado en Youtube no cuenta ni con 1000 likes y ha amasado 12,000 dislikes.

La comunidad afirma que la calidad del tráiler parece el de una película independiente y no hace honor a la franquicia Doom. Los usuarios preguntaron a iD Software su opinión acerca del filme y sorpresivamente recibió una contundente respuesta que eximía a la desarrolladora de cualquier desastre cinematográfico venidero.

La película de DOOM no ha confirmado fecha de lanzamiento, pero el director Tony Giglio afirmó que tendrá lugar durante el 2019 y actualmente se encuentra en post-producción.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?