Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Tráiler de película de DOOM es recibido desastrosamente por los fans e incluso los creadores están incómodos

La estimada y primigenia franquicia de FPS recibirá una nueva adaptación a la gran pantalla.
La estimada y primigenia franquicia de FPS recibirá una nueva adaptación a la gran pantalla. | Fuente: iD Software

El legendario abuelo de los videojuegos de disparos presenta un nuevo tráiler de su adaptación cinematográfica, el resultado ha dejado descontentos a los fans. Ni siquiera los creadores originales quieren relacionarse con esta nueva producción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

DOOM, el conocido videojuego pionero del género de disparos en primera persona, acaba de lanzar un nuevo tráiler para su nueva película de acción real, la cual lleva por título DOOM: Annihilation. El pobre acabado del tráiler ha generado una gran molestia en la comunidad de fanáticos, quienes están reaccionando de manera sumamente negativa. Hasta el momento, avance mostrado en Youtube no cuenta ni con 1000 likes y ha amasado 12,000 dislikes.

La comunidad afirma que la calidad del tráiler parece el de una película independiente y no hace honor a la franquicia Doom. Los usuarios preguntaron a iD Software su opinión acerca del filme y sorpresivamente recibió una contundente respuesta que eximía a la desarrolladora de cualquier desastre cinematográfico venidero.

La película de DOOM no ha confirmado fecha de lanzamiento, pero el director Tony Giglio afirmó que tendrá lugar durante el 2019 y actualmente se encuentra en post-producción.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Video recomendado

Tags

Más sobre Geek

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA