Videojuegos
El japonés condujo de gran manera recordando sus mejores momentos al bordo de su vehículo. | Fuente: YouTube

Un abuelo japonés de 93 años revivió grandes recuerdos luego de conducir virtualmente su auto deportivo que tuvo por 30 años en videojuegos.

A través de un video de YouTube, el adulto mayor, con ayuda de su nieto, disfrutó de los videojuegos Project CARS 2 y Assetto Corsa, los cuales brindan una jugabilidad muy cercana a la de la conducción real, con la ayuda del kit de conducción especial.

En estos videojuegos, el anciano recordó su empleo de taxista, en la década de los 60, pero también cuando trabajó con camiones.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando condujo su propio vehículo que condujo por más de 30 años: el deportivo Mazda Savanna RX7.

Las experiencias priman

El señor, con una amplia experiencia en vehículos, no puede volver a subirse a uno debido asu avanzada edad, pero los simuladores en videojuegos han permitido recrear esta experiencia.

En medio de la pandemia, muchos títulos han sido utilizados por las competencias automovilísticas para sus carreras, evitando contagiarse de la enfermedad.

Ahora, el abuelo está obteniendo la popularidad en YouTube y su nieto le ha conseguido una pantalla más grande para que no fuerce la vista en las laptops.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo meor, #QuedateEnCasa.