Age of Empires III
Esta civilización estará disponible por primera vez en la historia de la serie. | Fuente: Microsoft

Pese a que Age of Empires IV ya se encuentra en el mercado, Age of Empires III: Definitive Edition aún está soltando más contenidos y el último de ellos estará dedicado a México.

“Mexico Civilization” saldrá el 1 de diciembre para PC y tendrá al país norteamericano como protagonista, con una civilización “estratégicamente diversa”.

¿Qué traerá el contenido mexicano de Age of Empires III?

A diferencia de cualquier otra civilización en Age Of Empires III: Definitive Edition, los florecientes estados mexicanos pueden optar por la Revuelta en lugar de avanzar a las Edades Fortaleza, Industrial o Imperial. Cada Revuelta te ofrece un mazo completamente nuevo lleno de oportunidades.

Con la expansión, se esperan dos nuevos exploradores, una mecánica de revolución única, ocho unidades, dos edificios y una nueva ciudad natal con mapas especiales de México, así como la batalla histórica "Grito de Dolores" que da inicio a la independencia del país. 

El juego está en Steam a solo 37 soles y la expansión mexicana llega por 12 soles extras.

Age of Empires III: Definitive Edition cuenta también con dos civilizaciones extras al juego original: los suecos y los incas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.