Un solo sacerdote puede convertir una gran cantidad de rivales en cuestión de segundos. | Fuente: Composición

¿Recuerdas el ‘wololo’? Este clásico grito de los sacerdotes de la franquicia Age of Empires se convirtió en todo un meme y ha perdurado a través de los años gracias a la vigencia de la saga de estrategia.

Ahora, con la llegada de Age of Empires IV a PC el pasado 28 de octubre, el sonido ha sido revalorizado, pero ahora se ha convertido en un arma letal en las estrategias de los jugadores más competitivos.

“Wololo” al extremo

El ‘Wololo’ era escuchado en Age of Empires I (1997) cuando un sacerdote intentaba convertir a sus filas a un enemigo. La teoría más aceptada sobre su significado es que nace de las palabras en latín Volo y Lo, los cuales significan “Yo quiero”.

Sin embargo, ahora con la llegada de Age of Empires IV, la función se renueva y se convierte en una habilidad de área, donde se podrá convertirá todas las unidades que se encuentran dentro del rango.

Esto fue probado en vivo por los streamers ‘JimRising’ y ‘Sean Plott’. Mira las reacciones del gran poder de las unidades en un combate masivo online.

Como se puede observar, un solo sacerdote fue capaz de convertir a una gran cantidad de elefantes y milicias del equipo enemigo, causando gran sorpresa de ambos jugadores, ya que volteó las condiciones del combate en vivo,

Age of Empires IV se ha convertido en un gran lanzamiento de los últimos meses, con picos de hasta 70 mil jugadores solo en Steam. También puedes encontrarlo en la Microsoft Store o con el servicio Xbox Game Pass.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.