Mass Effect
La saga de videojuegos protagonizada por el capitán Shepard regresó este año con una remasterización de su trilogía original. | Fuente: EA

Amazon está buscando concretar una serie de la franquicia de videojuegos del estudio desarrollador BioWare, Mass Effect.

De acuerdo con Deadline, Amazon Studios está a punto de cerrar una alianza con Electronic Arts para desarrollar una serie basada en el videojuego para su servicio de streaming Prime Video.

Aún sin firmarse, el medio señala que los diálogos están en buen puerto, por lo que sería cuestión de tiempo la firma para producir la serie de fantasía y ciencia ficción.

“Nos verás continuando haciendo inversiones en géneros de fantasía de todo tipo, tenemos un equipo enfocado en el género en [Amazon] Studios que está trabajando sin descanso con nuestros socios creativos en eso y puedes esperar más”, dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios.

Rumores y rumores

Drew Karpyshyn, autor de la saga de novelas de Mass Effect, ha señalado que no está en el proyecto, pero, si Amazon quisiera, tendría toda la intención de apoyar.

A principios de este año, el director del proyecto de la trilogía remasterizada Mass Effect: Legendary Edition le dijo a Business Insider que "no se trata de si existe, sino de cuándo" sobre algún proyecto de película o programa de televisión relacionado con el juego.

También hubo esa interesante publicación de Instagram en febrero de Henry Cavill: El actor publicó una imagen fácilmente borrosa insinuando un "proyecto secreto", y los detectives de Internet descubrieron que en realidad era una copia impresa de la entrada de Wikipedia para Mass Effect 3.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.