Amazon filtra un nuevo juego de Bethesda y todo apunta a que es parte de Fallout

Un nuevo videojuego llegaría a las multiplataformas de la mano de Bethesda, empresa que aún no declara nada acerca de este descubrimiento.

El conteo regresivo ha sido comunmente visto en los lanzamientos de entregas de Fallout | Fuente: Bethesda

La franquicia Fallout no se encuentra en el mejor momento. El videojuego Fallout 76 no logró superar las expectativas de los fanáticos, por lo que fue nombrado como una de las mayores decepciones del 2018. Sin embargo, Bethesda parece no perderle fe a la saga y estaría planeando un próximo lanzamiento relacionado.

Gracias a un post de un usuario de Twitter, se ha hecho del conocimiento público que Amazon mantiene listado un nuevo producto de la franquicia aún en secreto. Este placeholder aparece con precio (60 dólares) y para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Asimismo, se puede apreciar un video de cuenta regresiva con un estilo cercano a Fallout, con una temática similar al del anuncio de Fallout 76.

¿Qué podría traerse entre manos Bethesda? Los rumores apuntan de que este nuevo lanzamiento sería sobre una de las primeras entregas de la franquicia. Gran parte de la comunidad busca que sea Fallout 3 o Fallout: New Vegas, algún juego que realmente haya impactado en los fanáticos y que elimine esa sensación de decepción tras el mundo multijugador de Fallout 76.

Estaremos atentos a cualquier movimiento de Bethesda al respecto.

Puedes jugar Fallout 76 ahora mismo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La compañía ha anunciado un plan de mejora del videojuego que puedes leer aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?