Wild Appalachia es la primera expansión de Fallout 76 del 2019. | Fuente: Bethesda

Mediante una comunicación oficial, Bethesda indica que son conscientes del accidentado lanzamiento de Fallout 76, su más reciente título multijugador en línea. Indica que ha estado trabajando en la corrección de los errores reportados por la comunidad y que ha aumentado la estabilidad del juego y los servidores en un 300% en relación con el lanzamiento del juego. Se revela además que, a pesar todo, hay una gran base de jugadores, que pasan en promedio 4 horas al día jugando a Fallout 76.

Por otro lado, la empresa ha presentado el plan de contenido para el 2019. El siguiente contenido llegará a modo de descargas totalmente gratuitas.

En primer lugar, está un evento llamado Wild Appalachia que llegará en la primavera boreal del 2019, tendrá misiones de temporada, eventos, sistemas de construcción de objetos y varias características adicionales. La trama girará alrededor de un mítico monstruo de la espesura y la desaparición de una suerte de Boy Scouts llamados Pioneer Scouts. Tendrá una duración de varias semanas a partir del 12 de marzo. En adición, se añade un modo llamado “Supervivencia” enfocado fuertemente en el PVP.

Este es el plan de ruta de Fallout 76 para el 2019. | Fuente: Bethesda

En adición, se presentan los planes para el verano del 2019, que paradójicamente será un invierno nuclear en el juego. Incluirá el modo Nuclear Winter, el cual promete cambiar las reglas de juego en el yermo; además, se abrirán los Vaults 96 y 94 como calabozos explorables orientados a jugadores poderosos. Además, ahora los personajes de nivel 50 en adelante podrán volverse “legendarios”, lo cual debería ser un sistema similar al del “Reset” de Mu Online, donde los jugadores al alcanzar el nivel máximo podían regresar al nivel inicial con una mayor cantidad de poder inicial.

Finalmente, en otoño del 2019 llegará una enorme expansión de contenido para el juego. Se añadirán misiones que expandirán la historia principal, nuevos eventos, facciones y características aún no reveladas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?