Angry Birds regresa con realidad aumentada en exclusiva para iPhone y iPad

La nueva entrega del popular videojuego utilizará realidad aumentada para elevar la experiencia. Esta tecnología es la que utilizan títulos como Pokémon GO.

Podrás utilizar la realidad virtual ya vista en juegos como Pokémon Go en el nuevo título de Angry Birds. | Fuente: Rovio

Un clásico de los celulares y tablets regresa a lo grande. Resolution Games y Rovio han anunciado el lanzamiento de Angry Birds: Isle of Pigs, próximo videojuego de la saga móvil que utilizará la realidad aumentada para sus escenarios.

Esta información ha sido compartida en medio del Game Developers Conference 2019 en San Francisco, Estados Unidos, en donde también se ha presentado el proyecto Stadia, la nueva plataforma de videojuegos por streaming de Google.

Gracias a esta nueva tecnología, podremos disfrutar de la jugabilidad clásica de Angry Birds combinada con los escenarios de nuestra vida cotidiana. Los elementos se distribuirán en plazas, oficinas, parques, transporte público, etc., gracias a la función AR de nuestros celulares.

Este videojuego llegará como exclusiva temporada para iOS. Los usuarios ya lo pueden reservar en el App Store en el iPhone 6S o modelos más recientes, en el iPad de 5 y iPad de sexta generación y en todos los modelos de iPad Pro.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!