Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Robert Downey Jr. dijo esto sobre la nominación de "Avengers: Infinity War" a los Oscar 2019

Iron Man
Iron Man | Fuente: Marvel Studios

El intérprete de Iron Man, muy a su estilo, se pronunció sobre la nominación de la película de los Vengadores en la categoría Mejores Efectos Visuales de los Oscar 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tony Stark ha hablado. Robert Downey Jr., intérprete de Iron Man en la saga de los Vengadores, celebró la nominación de la cinta "Avengers: Infinity War" a los Oscar 2019 en la categoría Mejores Efectos Visuales.

"Orgulloso de ser un Vengador. ¡Felicitaciones a todos!", escribió el actor estadounidense en su cuenta oficial de Twitter. Acompaña la publicación una imagen de Thanos, el villano ─y para muchos el gran protagonista─ de la tercera entrega de las aventuras de los superhéroes de Marvel.

CAPITÁN AMÉRICA Y HULK TAMBIÉN CELEBRAN

También se sumaron Mark Ruffalo y Chris Evans, que se unieron a la celebración por el éxito de ambas cintas. La ceremonia de los premios Oscar 2019 se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el proximo 24 de febrero.

Lupita Nyong'o festejó este gran momento de "Black Panther" con un emotivo video reacción de la primera vez que el elenco de la cinta vio el teaser de la película.

A ella se sumaron Letitica Wright, quien interpreta a Shuru, la hermana de T'Challa. "Se hizo historia esta mañana", escribió la actriz que también aparece en "Avengers: Infinity War".

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA