Robert Downey Jr. dijo esto sobre la nominación de "Avengers: Infinity War" a los Oscar 2019

El intérprete de Iron Man, muy a su estilo, se pronunció sobre la nominación de la película de los Vengadores en la categoría Mejores Efectos Visuales de los Oscar 2019.

Iron Man | Fuente: Marvel Studios

Tony Stark ha hablado. Robert Downey Jr., intérprete de Iron Man en la saga de los Vengadores, celebró la nominación de la cinta "Avengers: Infinity War" a los Oscar 2019 en la categoría Mejores Efectos Visuales.

"Orgulloso de ser un Vengador. ¡Felicitaciones a todos!", escribió el actor estadounidense en su cuenta oficial de Twitter. Acompaña la publicación una imagen de Thanos, el villano ─y para muchos el gran protagonista─ de la tercera entrega de las aventuras de los superhéroes de Marvel.

CAPITÁN AMÉRICA Y HULK TAMBIÉN CELEBRAN

También se sumaron Mark Ruffalo y Chris Evans, que se unieron a la celebración por el éxito de ambas cintas. La ceremonia de los premios Oscar 2019 se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el proximo 24 de febrero.

Lupita Nyong'o festejó este gran momento de "Black Panther" con un emotivo video reacción de la primera vez que el elenco de la cinta vio el teaser de la película.

A ella se sumaron Letitica Wright, quien interpreta a Shuru, la hermana de T'Challa. "Se hizo historia esta mañana", escribió la actriz que también aparece en "Avengers: Infinity War".

¿Qué opinas?