La última entrega del videojuego salió hace cuatro años | Fuente: BioWare

Los rumores sobre los anuncios que se haría en The Game Awards 2018 continúan. Teniendo como plato fuerte del día a Crash Team Racing, ahora se deslinda que un nuevo Dragon Age sería presentado en esta ceremonia.

Fuentes cercanas a BioWare han declarado que la compañía utilizaría esta noche de celebraciones para lanzar el anuncio. Sin embargo, Dragon Age 4 (o el nombre que se le asigne) demoraría hasta tres años para su lanzamiento oficial.

Por otro lado, Casey Hudson, manager general de BioWare, comunicó a los jugadores que esperaran algo sobre Dragon Age en breve: “Si has estado siguiendo estos blogs, a mí o a Mark Darrah en Twitter, sabrás que hemos estado trabajando en algo secreto sobre Dragon Age. Esta es una franquicia increíblemente importante para nuestro estudio, por lo que estamos entusiasmados de continuar su legado. Descubre más sobre esto el mes que viene, aunque no les diré dónde mirar”.

El juego ya habría sufrido un reinicio debido a que la compañía dejó de lado a Dragon Age para dedicarse a Anthem, su nuevo proyecto a salir. Asimismo, desean cambiar la estrategia de publicación de la franquicia.

La saga de videojuegos nació en el 2009 y nos inmiscuye en un título de rol de en un mundo fantasioso con distintas razas en lucha constante. Dragon Age: Inquisition, la última entrega, salió en el 2014 y se coronó como el "Mejor Juego del Año" en The Game Awards del mismo año.

The Game Awards es la ceremonia de premiación más importante de la industria y contiene al ansiado GOTY o estatuilla al “mejor juego del año”. Este evento se desarrollará el 6 de diciembre y será transmitido a todo el mundo por todos los canales de retransmisión online.

¿Tendremos información detallada de este videojuego en el evento más esperado del año?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?