Anthem ofrece rembolsos tras presentar un error tan grave que apaga las PlayStation 4

El más reciente título de alto presupuesto de EA Games fue lanzado recientemente y presente un error que fuerza a las PlayStation 4 a apagarse súbitamente. Tras eso, los usuarios comenzaron a recibir ofertas de rembolso por parte de Sony.

Las PlayStation 4 podrían correr peligro con Anthem. | Fuente: EA Games / Sony

Anthem está pasando por un accidentado periodo de lanzamiento, los múltiples errores de programación del juego causan que la consola PlayStation 4 se apague súbitamente. Recordemos que el sistema de la misma consola recomienda no apagarla imprevistamente, pues podría correr el riesgo de corromper la memoria y generar desperfectos en el futuro.

Al ser confrontados por este grave error, Sony comenzó a ofrecer rembolsos completos de la versión digital del juego. Al margen de esto, ni Sony ni Bioware, el estudio desarrollador, se han manifestado oficialmente.

Las únicas comunicaciones que la comunidad ha obtenido son un tuit de Jasse Anderson, un comunnity manage de Anthem, que indica que el error tiene que ser trabajado con un parche más elaborado y otro tuit por parte del servicio de ayuda de EA, en el cual indica que son conscientes de los errores y están trabajando en arreglarlos.

Sobre Anthem

En Anthem, los personajes interpretan a los llamados “Freelancers”, una suerte mercenarios y soldados que manejan unas poderosas armaduras de combate llamadas “Javelins”, las cuales permiten la exploración y el combate en un inclemente mundo lleno de bestias salvajes y enemigos mortales.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

¿Qué opinas?