Genshin Impact
Genshin Impact recibe importante actualización 2.2 | Fuente: miHoYo

El popular juego RPG, Genshin Impact recientemente ha recibido una actualización importante con decenas de contenido nuevo que incluye personajes nuevos, expansión de mapa, eventos y armas. Además, el parche del juego confirma un soporte de 120 fps por primera vez.

La opción de 120 fotogramas por segundo solo está disponible en la versión iOS del juego. Sin embargo, no todos los usuarios de iPhone podrán aprovechar las altas velocidades de fotogramas, ya que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max son los únicos modelos que cuentan con un pantalla ProMotion con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Además de los dos modelos Pro de última generación, el iPad Pro de segunda generación y posterior también cuentan con pantallas 120Hz

Genshin Impact
Genshin Impact podrá correr a 120 fps, pero solo en modelos iPhone 13 Pro y Pro Max. | Fuente: miHoYo

Mejor juego del año

A principios del 2021, Apple anunció a Genshin Impact como el mejor juego en la categoría "Imágenes y gráficos en juegos" en los premios Apple Design Awards.

Además, la nueva actualización 2.2 de Genshin Impact también está disponible para dispositivos Android. Las mejoras incluyen una nueva isla llamada Tsurumi, que es la última isla importante de Inazuma.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.