Warped Kart Racers
La portada del videojuego. | Fuente: Apple Arcade

En medio de varios lanzamientos de juegos de karts, los fanáticos para las series de animación adultas también tendrán su propia opción: Warped Kart Racers.

Apple Arcade ha anunciado el lanzamiento de su juego de karts con personajes de famosas series como ‘Padre de Familia’, ‘American Dad’ o ‘Reyes de la Colina’.

Puedes ver su primer tráiler a continuación:

El karts para adultos

Warped Kart Racers presenta personajes populares de los programas animados de 20th Television, incluidos Peter Griffin, Hank Hill, Stan Smith de 'American Dad' y Terry de 'Solar Opposites'.

Hay 20 personajes de TV para jugar en batallas individuales o carreras con amigos. Las carreras se llevarán a cabo en lugares icónicos, con 16 mapas extraídos de los episodios favoritos de los fanáticos.

Warped Kart Racers
El listado de personajes. | Fuente: Apple Arcade

El juego se lanzará el 20 de mayo y está siendo desarrollado por Electric Square, desarrolladores de Detonation Racing.

‌Apple Arcade‌ tiene un precio de 4.99 dólares por mes e incluye más de 200 títulos de juegos nuevos y originales. Todos los juegos son gratuitos y no se requieren compras ni pagos adicionales en la aplicación. Hasta seis miembros de la familia pueden compartir una sola suscripción de ‌Apple Arcade‌ a través de las funciones Family Sharing de Apple.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.