El videojuego presenta de protagonista a un samurai del Japón antiguo | Fuente: Youtube

Sekiro: Shadows Die Twice se estrenó este viernes 22 de marzo para todas las plataformas. La nueva obra de FromSoftware, los padres de Dark Souls y Bloodborne, ha ganado gran expectativa por tales trabajos previos y nos ha presentado un antiguo Japón con una jugabilidad que eleva aún más la diversión y la dificultad a los que ya nos tienen acostumbrados la empresa.

Para celebrar el lanzamiento, Activision se ha unido al creador de contenidos Colin Furze para hacer realidad algunas armas del videojuego.

Debido a que el protagonista de esta historia virtuales un samurai sin brazo, Colin realizó con gran precisión en detalles un hacha despegable detrás del brazo. Esta creación se sujeta al antebrazo mediante imanes.

Asimismo, también realizó el escudo del protagonista gracias al metal. Lastimosamente, esta defensa plegable es muy complicada y pesada, por lo que no es tan funcional como  el hacha. Aun así, es un buen trabajo del youtuber reconocido por hacer este tipo de experimentos.

Por otro lado, Activision está regalando un tema dinámico del nuevo videojuego para PlayStation. Para obtenerlo, solo debes dirigirte al PS Store y buscarlo en los trendings de la tienda. Otra opción es descargarlo directamente desde la versión web.

El videojuego está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC a 60 dólares. Posteriormente se añadirán 3 DLC's que expandirán aún más la experiencia. Si quieres conocer más de su historia, sigue este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?