Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Irlanda quiere impulsar el turismo nacional a través del videojuego Assassin's Creed Valhalla

El videojuego tiene ubicaciones basadas y recreadas fielmente de Irlanda.
El videojuego tiene ubicaciones basadas y recreadas fielmente de Irlanda. | Fuente: Ubisoft

El Ministerio de Turismo de Irlanda trabajó junto a Ubisoft para incluir sus atractivos naturales en el último videojuego de la franquicia.

Irlanda ha colaborado de manera gubernamental con Ubisoft para que el videojuego Assassin’s Creed Valhalla lleve atractivos naturales nacionales recreados en su nueva expansión llamada ‘La Ira de los druidas’.

Fue el propio Ministerio de Turismo de Irlanda quien colaboró con la compañía para promocionar esta actividad en el DLC (contenido descargable), el cual lleva a los vikingos a las costas de Irlanda.

“La campaña es una forma divertida e innovadora de atraer la atención hacia la isla de Irlanda a una nueva audiencia de jugadores”, explicaba Mark Henry, director de marketing de Tourism Ireland en un comunicado. “Queremos ‘despertar la curiosidad’ de los jugadores sobre los lugares destacados del juego e inspirarlos para venir y explorarlos en el mundo real”.

Turismo a través de videojuegos

En esta expansión de Assassin’s Creed Valhalla, “los jugadores deben abrirse camino a través de los bosques encantados de Irlanda y los escenarios deslumbrantes, mientras ganan influencia entre los Reyes gaélicos. El juego brinda a los jugadores la oportunidad de sumergirse en nuestros hermosos paisajes e incluye muchos lugares de la vida real, como Giant's Causeway, Hill of Tara, Benbulben y Dublín”.

Además del contenido del juego en sí, Irlanda está trabajando con influencers de Europa para llamar la atención de jugadores cercanos que puedan llegar a conocer el país. “El objetivo es destacar esos paisajes para las comunidades de jugadores y animarlos a que vengan y los descubran por sí mismos”.

Desde su lanzamiento por primera vez en 2007, la serie Assassin's Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia ahora está establecida como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA