Los personajes del juego recibirán ropa virtual diseñada por Louis Vuitton. | Fuente: Riot Games

Luego de semanas de espera, Riot Games ha revelado la nueva línea de aspectos para cinco personajes del videojuego League of Legends con motivo del Worlds 2019, el campeonato mundial. “True Damage”, además de ropa virtual, también viene acompañada de una banda musical en la que resalta la artista Becky G.

La intérprete de "Mayores" y "Sin Pijama", Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose dan vida al grupo, ya que representan a cada uno de los miembros para cantar su sencillo GIANTS en la final del campeonato, el cual se jugará en el AccorHotels Arena en París, Francia, el próximo 10 de noviembre.

Como un colectivo de artistas, cada uno con su propio estilo musical y de moda, True Damage está constituido por los campeones Qiyana, Senna, Akali, Ekko y Yasuo.

Lo curioso de estos atuendos virtuales es que han sido diseñados por Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton. La casa de modas también diseñó el estuche para la copa mundial.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?