Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Becky G cantará en la final mundial del videojuego League of Legends

Los personajes del juego recibirán ropa virtual diseñada por Louis Vuitton.
Los personajes del juego recibirán ropa virtual diseñada por Louis Vuitton. | Fuente: Riot Games

La popular cantante formará parte del grupo de estrellas musicales que interpretarán una de las canciones principales del Worlds 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de semanas de espera, Riot Games ha revelado la nueva línea de aspectos para cinco personajes del videojuego League of Legends con motivo del Worlds 2019, el campeonato mundial. “True Damage”, además de ropa virtual, también viene acompañada de una banda musical en la que resalta la artista Becky G.

La intérprete de "Mayores" y "Sin Pijama", Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose dan vida al grupo, ya que representan a cada uno de los miembros para cantar su sencillo GIANTS en la final del campeonato, el cual se jugará en el AccorHotels Arena en París, Francia, el próximo 10 de noviembre.

Como un colectivo de artistas, cada uno con su propio estilo musical y de moda, True Damage está constituido por los campeones Qiyana, Senna, Akali, Ekko y Yasuo.

Lo curioso de estos atuendos virtuales es que han sido diseñados por Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton. La casa de modas también diseñó el estuche para la copa mundial.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA