La copa de League of Legends también tendrá un estuche especial realizado por la marca. | Fuente: Riot Games

La casa de moda francesa, Louis Vuitton, ha sorprendido al mundo de los esports al anunciar su alianza con Riot Games para crear skins especiales en el videojuego League of Legends.

La empresa diseñará ropa virtual para algunos personajes escogidos del MOBA que está a días de cumplir 10 años en el mercado siendo uno de los más populares de PC.

Por el momento, aún no se sabe cómo serán los diseños presentados en el juego, pero se ha informado que traerán una historia que será añadida al lore oficial del título.

Eso no es todo

Licenciado Valeriano Louis Vuitton también creará un estuche de lujo para transportar la prestigiosa Copa del Invocador, el máximo trofeo que solo es obtenida por los campeones mundiales. Asimismo, los responsables han afirmado que lanzarán una línea de ropa inspirada en el videojuego.

El Worlds 2019, el esperado evento mundial, iniciará este 2 de octubre y tenemos a un jugador peruano participando por el millonario premio.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?