Warcraft
El juego estará basado en el universo de Warcraft. | Fuente: Doha Roots

Blizzard quiere dejar de lado los escándalos en los que estuvo involucrado durante el 2021 y, tras la beta de Overwatch 2, ahora tiene una gran presentación para todos los fanáticos de Warcraft.

Este martes 3 de mayo, la compañía, próximamente propiedad de Xbox, presentará un juego de celulares “ambientado en el universo Warcraft”, un detalle que ha emocionado a los millones de fanáticos de esta saga de culto.

El evento de revelación se realizará el miércoles a las 10 a. m. hora PT, al mediodía en Perú / Colombia.

¿Qué sabemos del nuevo juego de Blizzard?

Por el momento, Blizzard no ha dado mayores detalles del juego, ningún teaser, imagen o fecha de lanzamiento.

Desde Blizzard hablan de este proyecto como la "primera" incursión de la saga Warcraft en móviles, aunque Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas que mantiene personajes de la franquicia y que puede jugarse en tabletas y celulares.

Jason Schreier, periodista de la industria, señaló que Blizzard venía trabajando en dos juegos de Warcraft y uno tenía el estilo de Pokémon Go, pero fue cancelado. El que se viene desarrollando, y que será revelado este miércoles, está en buen ritmo y se mantiene en un gran nivel de desarrollo, mencionó.

Esta incursión en celulares va acorde con los objetivos de Microsoft, su nueva dueña, quien desea que todas sus IP den el salto a esta plataforma móvil.

Blizzard está trabajando también en Diablo Inmortal, juego que causó reveló al ser revelado para móviles, pero que ahora también será lanzado para PC con una beta abierta el próximo 2 de junio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.