Blizzard
La primera BlizzCon se celebró en octubre del 2005 en el Centro de convenciones de Anaheim. | Fuente: Blizzard

Activision Blizzard, la importante desarrolladora de videojuegos como World of Warcraft, Overwatch o Starcraft, ha anunciado que desarrollará una edición digital de su máximo evento Blizzcon.

Luego de cancelar oficialmente su evento este año por motivos de la pandemia del nuevo coronavirus, el presidente de la compañía, J. Allen Brack, confirmó que se llevará a cabo esta versión en línea en algún momento de los primeros meses del 2021.

"Estamos planeando canalizar el espíritu de BlizzCon en un evento virtual en la primera parte del próximo año", dijo Brack durante la sesión de preguntas y respuestas de la llamada de inversionitas para ganancias del segundo trimestre de la empresa. "Somos muy afortunados de tener una comunidad apasionada y comprometida que está ansiosa por lo que estamos creando y en lo que estamos trabajando. Y estamos ansiosos por compartir en qué han estado trabajando los equipos para ese evento. "

Blizzard ya ha trabajado con boletos virtuales en sus ediciones pasadas, en las que, además de contenido interno de la feria para los que no podían visitarla en EE.UU., ofrecía a los jugadores ítems exclusivos para sus videojuegos.

La nueva edición del Blizzcon debería traernos novedades sobre Overwatch 2, la nueva expansión de World of Warcraft y Hearthstone, Diablo IV, Diablo Immortal y el futuro de Heroes of the Storm y Starcraft II.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.