La compañía anuncia que mejorará los sistemas para detectar racistas en las partidas de Call of Duty.
La compañía creadora de Call of Duty se une en las protestas contra la muerte del afrodescendiente George Floyd, que ha desatado una ola de manifestaciones en muchas ciudades de Estados Unidos. Infinity Ward anuncia que tomará medidas para monitorear el contenido racista su juego.
“No hay lugar para el contenido racista en nuestro juego. Este es un esfuerzo que comenzamos con el lanzamiento y necesitamos hacer un mejor trabajo. Estamos emitiendo miles de prohibiciones diarias de nombres racistas y orientados al odio ”, dijo Infinity en su cuenta de Twitter.
Infinity Ward ha prometido más medidas contra los usarios con nombres racistas y más estrategias para el filtro de contenido discriminatorio. Estas promesas se producieron a raíz de que un usuario en Reddit subiera un video que muestra docenas de cuentas que usan palabras despectivas hacia los afrodescendientes como nombres de usuarios.
Muchas protestas han surgido a raíz del asesinato de George Floyd por parte de Dereck Chauvin, un policía de Minneapolis. En apoyo a este movimiento, distintas compañías en la industria del videojuego han presentado declaraciones, donaciones a la causa Black Lives Matter y promesas para diversificar los juegos.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia