Rambo
El personaje de Sylverster Stallone es un ícono de la acción y calza perfecto con el videojuego. | Fuente: Difusión

Activision ha anunciado que Rambo, el personaje cinematográfico interpretado por Sylverster Stallone, llegará a Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War.

El anuncio se realizó a través de sus redes sociales:

Rambo ya estaba siendo rumoreado desde la semana pasada, cuando la compañía publicaba las estadísticas de un enigmático “sobreviviente John”.

Rambo llegará a los videojuegos el jueves 20 de mayo, con la actualización de mitad de la temporada 3.

No estará solo

Rambo parece que tendrá un compañero. Activision está lanzando posibles advertencias de la llegada de John McClane, interpretado por Bruce Willis en la saga Duro de Matar.

En su promoción, Activision señala que una empresa llamada Nakatomi Duct Cleaning está ofreciendo sus servicios para la región de Verdanks, el mapa del videojuego. Si recuerdas, Nakatomo Corp. es la empresa para la que trabajaba Holly Gennaro, la esposa de John McClane, en la primera película.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo meor, #QuedateEnCasa.