Es la tercera vez que Call of Duty: Warzone realiza una prohibición masiva desde su lanzamiento sumando más de 300,000 tramposos baneados.
Call of Duty: Warzone ha tenido un grave problema de "usuarios tramposos" desde que se lanzó el 10 de marzo de 2020, incluso muchos streamers populares dejaron de jugarlo. La desarrolladora, Activision, lleva aplicando muchas medidas para combatir la masa de decenas de miles de jugadores usando trampas.
En un publicación de blog, Activision confirmó que bloqueó a más de 60,000 cuentas por confirmarse que usaron software para hacer trampas en Warzone.
Esta prohibición llega luego de que el popular streamer Vikkstar123, dedicado a transmitir Call of Duty, anunciara que deja el juego porque hay personas que incluso trasmiten en vivo hacks sin repercusiones, según informa Vice.
Activision no ha mencionado el softwares que los jugadores utilizan para hacer trampas, pero fuentes de Vice dijeron que esta prohibición estaba dirigida a los usuarios de EngineOwing, el programa de trampas por suscripción para juegos como Call of Duty, Battlefield, Titanfall y Star Wars.
La desarrolladora también bloqueó a 20,000 clientes de EngineOwing en septiembre del año pasado, y en esta ola eliminó a todos los usuarios del programa de trampas del juego. Un mes luego del lanzamiento de Warzone, Activision eliminó 70,000 cuentas.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia