¿Crash Bandicoot llegará a celulares? Se filtran capturas de un juego móvil de la saga

Imágenes del juego se han viralizado en internet. Al parecer, tendrá una jugabilidad lineal en la que tendremos que evitar obstáculos y atrapar Wumpas para Crash.

El juego ya estaría ingresando a su fase de beta abierta. | Fuente: Composición

Durante la época del PlayStation, un pequeño bandicoot se ganó el corazón de los gamers con una serie de juegos ya considerados clásicos. Crash, desarrollado en aquel tiempo por Naughty Dog, logró la popularidad que conserva hasta el día de hoy y que se vio reflejado tras el lanzamiento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Con el cariño aún vigente, ahora se ha rumoreado que un juego móvil de la saga estaría a punto de llegar.

El usuario de Twitter JumpButton ha compartido una serie de capturas de un supuesto juego para celulares de Crash Bandicoot que ya se encontraría en su fase de pruebas.

Por el momento, no se cuenta con mayor información que el nombre de la desarrolladora del título: King. Esta empresa ha trabajado en la saga de Candy Crush, uno de los más populares y rentables del terreno móvil.

Lo que si dejan entrever las fotografías es que la jugabilidad sería similar a la de Super Temple Run, en la que tienes que dirigir al personaje principal para que atrape las monedas o, en este caso, de las frutas Wumpa.

También se adjuntó un enlace en la que ya se estarían registrando usuarios para la versión beta, pero la web fue removida.

Por el momento, no hay confirmación de dicho título. Sin embargo, tal como está planteado, suena viable, por lo que es cuestión de tiempo averiguar si es que es real o no.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?