Fake Crash con sombrero campirano y un tractor como kart. | Fuente: Activision

Crash Team Racing Nitro Fueled es nuestro más reciente viaje al pasado y la nostalgia, este nuevo remake nos presenta un nuevo video-avance donde podemos apreciar la personalización de karts y personajes.

Los Karts podrán cambiar de modelo básico, color, patrones, sticker e inclusive las ruedas. Por otro lado, los personajes también tendrán trajes alternativos muy divertidos como Crash con traje de los niveles submarinos, Coco interpretando a una princesa o Neo Cortex vestido de Ninja.

Los jugadores podrás conseguir “Wumpa-coins” en el modo aventura y con estas monedas podrás comprar mejoras para sus karts y personajes.

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 21 de junio del 2019. Tendrá dos ediciones: la clásica de 40 dólares y la Óxido Nitroso de 60 dólares que contará con un kart especial, un personaje extra y skins especiales para el resto de personajes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?