Cyberpunk 2077 está basado en un juego de rol de papel y lápiz como Dungeons & Dragons.
Cyberpunk 2077 está basado en un juego de rol de papel y lápiz como Dungeons & Dragons. | Fuente: CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 no se guardará nada, la próxma obra maestra de los creadores de The Witcher promete dejar la valla alta en todo sentido, inclusive al tocar temas delicados. Game Watcher entrevistó a un representante de la empresa polaca CD Projekt Red sobre el juego y recibió estas declaraciones:

"No evitaremos ningún tema, inclusive si ofendemos la sensibilidad de algunos." El representante indicó que no es la intención decir qué religión está bien o mal, sólo mostrarte cómo funcionan sus reflejos en el (no tan) distante año 2077.

"Nuestra visión de Cyberpunk es no sólo describir un mundo alternativo, si no una continuidad del nuestro. Algunas cosas serán mu similares a nuestra realidad actual. Por ejemplo, el cristianismo estará presente en el juego e incluso tendrá su propia facción."

¿Estás emocionado por este título? Cyberpunk 2077 promete ser una maravilla de categoría AAA tanto en aspecto técnico, jugable y narrativo.

Sobre Cyberpunk 2077

Keanu Reeves, el popular actor conocido por la película de culto Matrix y por la reciente saga de John Wick se reveló como un nuevo personaje de Cyberpunk 2077. El actor dará su rostro para la escultura facial y la captura de movimiento de un personaje no jugador llamado Johnny Silverhand, una personalidad importante en el mundo del juego de rol original, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077 confirmó su fecha de lanzamiento para 16 de abril del 2020.


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.