El esperado título AAA de los creadores de The Witcher 3 estará presente en el E3 2019.
El esperado título AAA de los creadores de The Witcher 3 estará presente en el E3 2019. | Fuente: CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de la industria de los videojuegos actualmente; los creadores de The Witcher 3, CD Projekt Red, han prometido un complejo y profundo RPG en primera persona ambientado en el rico mundo futurista de Cyberpunk, un juego de rol de papel y lápiz creado por Mike Pondsmith.

Marcin Momot, encargado de la comunicación global de CD Projekt Red respondió la pregunta de una gran cantidad de fanáticos en las redes: Cyberpunk 2077 estará presente en el E3 2019.

Añadió que tendrán nuevas muestras de jugabilidad, pero serán grabaciones jugadas por CPPR y no de una demo jugable por los asistentes a la conferencia. Sin embargo, invita a todos los fanáticos y prensa a apersonarse al booth de la empresa ya que de todas maneras habrá una gran cantidad de novedades y contenido inédito.

Recordemos que el CEO de CD Projekt Red, Adam Kicińsk, declaró que la participación de la empresa en el E3 2019 sería la más importante hasta la fecha para ellos. Indicando que el equipo se ha preparado muy bien para el show.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.