Death Stranding presentará un nuevo adelanto este miércoles 29 de mayo

El hasta ahora misterioso proyecto de Hideo Kojima nos mostrará nueva información mañana y, ¿por qué no?, podría adelantar su fecha de estreno.

Norman Reedus encarna al personaje principal de este videojuego. | Fuente: Kojima Productions

Kojima Productions, el estudio que lidera el legendario creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha anunciado que este miércoles 29 de mayo tendremos un nuevo adelanto del videojuego Death Stranding.

En su cuenta de Twitter, el equipo mostró esta imagen:

Asimismo, el propio Hideo lanzó otro pequeño teaser al respecto:

“Ayúdenos a reconectarnos” dice el mensaje de Kojima, en lo que se podría relacionar a los rumores sobre la jugabilidad multijugador online del próximo título.

Por el momento se sabe poco sobre el videojuego ya que, a pesar de que ya cuenta con varios años en producción y distintos tráilers, el contenido de las historias es muy confuso.

Por el momento, se piensa que solo saldrá para PlayStation 4 y podría ser un juego de transición de consolas, pero no hay nada oficial.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?