Diablo IV grabará tu nombre en una estatua gigante de Lilith en sus oficinas. El reto es más que difícil: si mueres una sola vez, tendrás que comenzar desde cero.
Blizzard está celebrando a lo grande el lanzamiento de Diablo IV y quiere recompensar a sus primeros mil jugadores en llegar al nivel 100 en el modo más difícil del título: el hardcore.
"¿Crees que puedes engañar a la muerte?", preguntó Blizzard en un tuit. “Alcanza el nivel 100 en modo extremo y tuitea #Diablo4Hardcore con pruebas para inmortalizar tu nombre de usuario en una estatua de Lilith”.
Salve, Lilith
El infame modo hardcore de Diablo IV es de gran riesgo: la muerte de un solo personaje lo eliminará permanentemente.
Pero si puedes avanzar sin sucumbir ante ninguno de los monstruosos jefes (y vaya que hay algunos que son muy complicados), podrías inmortalizar tu nombre (o BattleTag, en este caso) para siempre.
Además de alcanzar el nivel 100 en el modo extremo, los jugadores también deberán enviar una prueba, en forma de foto o video, a Blizzard.
El concurso comienza cuando se lanza el acceso anticipado a Diablo IV el 1 de junio y finaliza cuando se reúnen los primeros 1000 nombres o el 1 de septiembre de no alcanzar la cifra.
¿Vale la pena Diablo IV?
Los primeros reviews del juego, incluyéndonos, sugieren un juego que estará a la altura de las expectativas que ha establecido la serie e incluso la supera en ámbitos como la narrativa.
Eso sí, sigue habiendo una ansiedad palpable sobre su modelo de monetización y por los servidores cuando tengan que trabajar al 100 % con todos los jugadores al mismo tiempo.
Diablo IV saldrá al mercado para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Su precio en la versión estándar es de 69 dólares, mientras que la versión Ultimate llega a 99 dólares.
Te recomendamos
Comparte esta noticia