Dota 2
Valve anuncia que no habrá Battle Pass 2021. | Fuente: Edition

Por el momento, The International sigue en pie para agosto, pero hay algunos cambios. Valve anuncia que Battle Pass 2021 no estará en este proceso, mientras que "dos eventos separados" llegarán en los próximos meses.

Valve intenta mantener contento a todo el mundo. Sin embargo, los eventos separados que se realizarán no alimentará el premio acumulado de TI10 ya que aún no se ha reclamado el dinero del Batlle Pass 2020

Pero si aún quieres gastar tu dinero, Valve presenta a los fanáticos del Dota 2 los Supporters Clubs, "una nueva forma para que los fanáticos apoyen a sus equipos favoritos" donde podrás comprar paquetes de insignias y equipos de temporada "perfectos para mostrar lealtad dentro y fuera de las calles."

Supporters Clubs

Ahora los paquetes de fans se denominan "Supporter Clubs" luego de cuatro meses de su anuncio inicial en enero. Según Valve, el 50% de todas las ventas se destinan a los equipos que elijas. Este contenido durará hasta que comience The International, planeado para agosto.

Cada equipo tiene tres paquetes para elegir: Bronze Club incluye una insignia para tu equipo favorito, Silver Club trae aerosoles y emoticones, y el Gold Club contiene una insignia especial de barra de HP en el juego, pantallas de carga y diálogos especiales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.