Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

EA Sports FC 24: estos son los puntajes de los jugadores peruanos en el videojuego sucesor de FIFA

Renato Tapia es el jugador peruano mejor valorado en el videojuego EA Sports FC 24.
Renato Tapia es el jugador peruano mejor valorado en el videojuego EA Sports FC 24. | Fuente: EA Sports

EA Sports FC 24 llegará al mercado el próximo 29 de septiembre. Su desarrolladora ha revelado los puntajes de los jugadores de la Selección Peruana y clubes nacionales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo va quedando listo para el gran lanzamiento de EA Sports FC 24, la nueva franquicia que reemplazará a la saga FIFA tras el fin de la alianza entre el ente rector del fútbol y la desarrolladora Electronic Arts.

Con fecha de lanzamiento el próximo 29 de septiembre, la campaña de salida está adelantándonos la valoración de los jugadores que saldrán al campo virtual, brindándonos una muestra también de cómo son apreciados nuestros futbolistas nacionales a nivel mundial.

Te recomendamos

Los puntajes de los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol

Por nuestra selección, el jugador mejor valorado es Renato Tapia, quien suma 78 puntos de 100. El miembro del Celta de Vigo mantiene un rendimiento físico defensivo alto, pero baja en aceleración y tiros lejanos.

Lo sigue de cerca Raúl Ruidiaz, el jugador del Seattle Sounders, con 77 puntos. Sus puntos fuertes son el ritmo, los disparos y el regate, pero falla en pases y defensa.

Luis Advíncula y Gianluca Lapadula siguen en la lista con 75 puntos. El jugador del Boca Juniors mantiene un puntaje promedio en todos los ámbitos, mientras que el delantero nacional sobresale en su físico y su gol.

Con 74 puntos los siguen Carlos Zambrano, Christian Cueva y Carlos Cáceda, arquero suplente de la selección. Este último punto es sorpresivo, ya que incluso tiene un punto más que nuestro arquero principal Pedro Gallese.

Por si te lo preguntas, Paolo Guerrero aparece con 73 puntos, misma cifra que Yoshimar Yotún y Sergio Peña.

Asimismo, no aparecen otros jugadores como André Carrillo, Christopher Gonzáles, Yordy Reyna o Pedro Aquino por un tema de licencias con sus clubes y ligas en las que militan.

Los jugadores peruanos en EA Sports FC 24.

Los jugadores peruanos en EA Sports FC 24.Fuente: EA Sports

Los equipos nacionales

Por su parte, Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Melgar y César Vallejo también aparecen en el videojuego por sus participaciones en los torneos CONMEBOL Libertadores y Sudamericana.

Por los blanquiazules, Zambrano y Cueva lideran con sus 74 puntos, por encima de Hernán Barcos (72) y Pablo Sabbag (72). Jairo Concha suma 71 puntos, mientras que Gabriel Costa llega con 70 y Benavente se queda con 68 puntos.

Por la ‘U’, José Carvallo lidera con 72 puntos junto con Alex Valera. Siguen de cerca Piero Quispe, Martín Pérez Guedes y Calcaterra con 71 puntos, mientras Polo, Flores, Corzo, Riveros y Ureña empatan con 70.

Por los celestes, Yotún es el líder con 73 puntos, mientras que el brasileño Ignácio Da Silva llega al segundo puesto con 72. Hohberg y Loyola empatan con 71, mientras que Ávila, Lora, Corozo, Pasquini y Távara marchan con 70. El joven Grimaldo aparece con 69 puntos.

Por Melgar, Bernardo Cuesta y Cáceda empatan en el primer lugar con 74 puntos. Denemoustier, Orzán, Bordacahar, Arias y Reyna siguen con 70.

Por Cienciano, el primer puesto va Kevin Sandoval con 72 puntos y lo siguen Alberto Quintero (70), Danilo Carando y Carlos Garcés (69).

Por la UCV, el colombiano Yorleys Mena promedia 71, por encima de Carlos Ascues (69), Jersson Vásquez (69) y Renzo Garcés (68).

Finalmente, por Binacional lideran Edson Aubert y Andy Polar con 69 puntos. Los siguen Jacobo Kouffati, Brandon Palacios y Roberto Villamarín con 68 puntos.

EA Sports FC 24 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA