Enfréntate a Pennywise en Resident Evil 2 gracias a los mods

Este terrorífico mod pone al peligroso Pennywise en tus aventuras en Raccoon City. La franquicia de zombies prepara un nuevo juego multijugador para los próximos meses.

Si RE 2 ya es terrorífico con Mr. X, con Pennywise lo es aún más. | Fuente: YouTube

Pasan los meses, pero la comunidad de Resident Evil 2 Remake sigue activa y, como muestra de ello, un mod ha hecho noticia por incorporar a un popular personaje de Hollywood.

Reemplazando a Mr. X, el mod creado por el usuario Marcos RC pone como gran villano a Pennywise, el escalofriante payaso que protagoniza el recientemente estrenado 'It: Capítulo 2'.

Para obtener este particular paquete de datos, puedes colaborar con el usuario a través de su cuenta de Patreon en este enlace.

Resident Evil 2 Remake fue lanzado en enero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. En el Tokyo Game Show 2019 se anunció la llegada de Project Resistance, un juego en línea multijugador que enfrenta a 4 jugadores vs. 1 y que mantiene a todos los jefes finales de la franquicia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?