"Star Wars": Lucasfilm niega que hayan paralizado los spin-off de la franquicia

La productora desmintió la información que apuntaba que todos los proyectos cinematográficos, salvo "Episodio IX", se detendrían por el fracaso de "Han Solo".
El fracaso en taquilla de "Han Solo: Una historia de Star Wars" supuso que se detendrían los otros spin off. Pero Lucasfilm dijo que la información era "imprecisa". | Fuente: Lucasfilm/ Cinecolor

Lucasfilm rechazó la información del portal Collider, que indicó que los spin-off de la franquicia de "Star Wars" se habían paralizado debido al fracaso en taquilla de “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

La productora, propiedad de Disney, aseguró que siguen trabajando en las diferentes entregas destinadas a expandir el universo de la franquicia. Estas se centran en las historias de emblemáticos personajes de la misma.

"Hay múltiples películas de 'Star Wars' que están actualmente en desarrollo y no han sido anunciadas oficialmente", señaló a través de ABC News, cadena de propiedad de Disney. Según una fuente cercana a Lucasfilm: "esos proyectos avanzan por separado de la trilogía principal, que está siendo supervisada por Rian Johnson”.

Como se recuerda, el estreno de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, no llegó a las expectativas en el ingreso de taquilla. 

Además de los spin-off y de "Star Wars: Episodio IX", está en camino una serie de televisión de live action, que será dirigida por Jon Favreau (director de “Iron Man” y el “Libro de la Selva”).

0 Comentarios
¿Qué opinas?