Fall Guys
El videojuego llegará en invierno a ambas consolas. | Fuente: Mediatonic

Fall Guys quiere volver a lo alto de la industria de los videojuegos y ha anunciado su llegada a las consolas Nintendo Switch y Xbox One /Series X este mismo año.

El primer anuncio se realizó durante el Nintendo Direct del miércoles, con el plazo marcado de verano (invierno para este hemisferio) de este mismo año.

Y, solo al día del anuncio, la cuenta oficial del videojuego ha anunciado que hará lo propio con las consolas de Microsoft, Xbox One y las Xbox Series X|S, en el mismo plazo. Eso sí, no se ha mencionado que llegue como parte del Xbox Game Pass.

Recuperar lo perdido

Fall Guys fue lanzado en febrero del año pasado, disponible solo para PC y PlayStation 4 para comenzar. Y con su lanzamiento, inició un boom de la industria de juegos casuales que llamen la atención a un nuevo número de jugadores.

Sin embargo, así como creció, también se desinfló y las pocas actualizaciones y el creciente número de hackers marcaron un descenso de jugadores que fue aprovechado por otros títulos como Among Us.

Mediatonic, su empresa desarrolladora, desde allí, se marcó en una campaña para recuperar a su base de usuarios y ha lanzado un montón de actualizaciones en los meses posteriores, agregando un sistema de tipo pase de batalla, temporadas y nuevas etapas.

Se encuentra actualmente en su tercera temporada de contenido, que comenzó en diciembre. Se lanzó una actualización de mitad de temporada a principios de febrero.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.