Fall Guys
La temática será el invierno. | Fuente: Mediatonic

Con las intenciones de volver a recuperar a sus miles de jugadores que crecieron en el medio del boom, Fall Guys presentó el primer tráiler de su Temporada 3, el cual saldrá el próximo 15 de diciembre para PC y consolas.

Winter Knockout es el nombre de esta nueva temporada, que, de acuerdo con la estación del año en el hemisferio norte, nos trae el invierno directamente al videojuego. Podemos esperar escenarios nevados, hielo, superficies resbaladizas y frío, mucho frío. De ahí que la mayoría de los personajes esté enfundada en un grueso abrigo.

El tráiler fue presentando en medio de The Game Awards 2020, la gala más importante de los videojuegos en el año. En ese mismo escenario, Fall Guys fue premiado por el Mejor Apoyo de la Comunidad.

Puedes ver a todos los ganadores de la ceremonia en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.