El juego tiene un modo de fútbol callejero. | Fuente: EA Sports

Llegó el día. Luego de meses de su lanzamiento, Electronic Arts ha añadido a FIFA 20 al catálogo de EA Access, su servicio de alquiler de juegos originales.

Por solo 5 dólares mensuales (29 al año), podrás acceder a un total de 40 juegos de la compañía. Además del recientemente añadido juego de fútbol, también podrás conseguir los juegos de Need For Speed, Madden, NHL, Battlefield, A Way Out, Unravel y o The Sims. Sin embargo, EA Access también ofrece descuentos exclusivos en la compra de nuevos juegos y FIFA Points.

Para poder acceder a la promoción, deberás seguir este enlace y escoger si quieres la suscripción para PS4 o Xbox One. En el caso de PC, el juego ya estaba disponible en el servicio Origin, el cual tiene el mismo precio y hasta más juegos en su catálogo.

FIFA 20 tiene un gran plus como es el modo de juego callejero llamado Volta. Asimismo, cuenta con la Copa Libertadores y la Sudamericana como exclusivas. En junio, es muy probable que veamos el primer tráiler de FIFA 21 durante la conferencia en línea de EA.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?