EA lanzará FIFA 21 en los próximos meses. | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Jeshoots

Electronic Arts presento a sus inversores los resultados de su año fiscal del 2020 y reveló sus planes para el año fiscal que se extiende hasta finales de marzo de 2021. Durante todos estos meses, la compañía tiene preparado 14 juegos para estrenar al público. Además, está comprometido con los servicios online como Apex LegendsThe Sims 4 y EA Access. 

"Este año planeamos hacer crecer nuestras comunidades en nuevas plataformas y formas de jugar", dijo el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson. “A partir de nuestro anuncio con Google Stadia la semana pasada , planeamos llevar nuestros juegos a más canales de distribución digital. Llevaremos nuestro servicio de suscripción a una cuarta plataforma en Steam ".

 

La lista de EA incluye los juegos deportivos más populares FIFA y Madden NFL, así como juegos anunciados anteriormente como Command and Conquer Remastered, juegos para teléfonos inteligentes y Burnout Paradise para Switch. Además, EA anunció que lanzará varios juegos para Switch este año.

Por otro lado, el informe fiscal proporcionado por Electronic Arts a sus inversores muestra un gran crecimiento en su sector de juegos online, tales como Apex Legends y Ultimate Team. Por cierto, la compañía ya estrenó la quinta temporada de Apex Legends.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​

¿Qué opinas?