Lautaro Martínez y Segio Agüero celebrando un gol con la Selección Argentina
Lautaro Martínez y Segio Agüero celebrando un gol con la Selección Argentina | Fuente: AFP

Durante la cuarentena, Sergio Agüero cambió el balón por una consola de videojuegos y una cámara web para incursionar en mundo del streaming, convirtiéndose en la revelación del mundo digital con sus transmisiones.

El futbolista del Manchester City se especializa en juegos como el FIFA 20 y Fortnite y ha ganado tal popularidad que ahora se codea con otros streamers quienes, en una videoconferencia,  le enseñaron estrategias para mejorar en el mundo del stream.

En plena conferencia, un hincha de Racing miembro de la producción de Agüero, dijo que hubiese preferido tener como streamer a Lautaro Martínez, a lo que el Kun respondió: "¿Quién? Tendrá que hacer cincuenta goles en la Selección y a ver si llega", provocando la risa de sus nuevos colegas.

El ex independiente “impuso los galones” ya que él es el tercer máximo goleador de Argentina con 42 goles en 97 partidos, mientras que jugador pretendido por el FC Barcelona solo suma 9 tantos con La Albiceleste, aunque con 22 años tiene mucho camino por recorrer en el combinado que dirige Lionel Scaloni.

Broma del "Kun" Agüero a Lautaro Martínez | Fuente: Captura