FIFA 21
Solo hubo un pequeño adelanto del juego durante la conferencia. | Fuente: EA Sports

Este jueves, Electronic Arts presentó sus mayores proyectos para este año en el EA Play 2020. Sin embargo, más allá de un pequeño teaser de adelanto, no hubo un gran anuncio para FIFA 21, el esperado juego del fútbol. Pese a ello, hay información importante sobre el futuro del título este año.

En el apartado oficial de FIFA 21 en la web de EA Sports, se ha informado que el videojuego llegará a PS4, Xbox One y PC el 9 de octubre de este año. En el caso de tener la suscripción EA u Origin Access, podrás jugarlo desde el 1 de octubre.

En el caso de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, el juego llegará “a finales de año”. En este caso, tendrás “derecho dual”: en el caso de que compres el juego (físico o digital) para PS4 o Xbox One, podrás canjear una copia gratis para PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente. El único progreso que se guardará es el del FIFA 21 Ultimate Team.

De acuerdo con las notas, será en agosto cuando veremos el gameplay y los cambios en el modo carrera y Volta. Sin embargo, el tráiler de anuncio posiblemente lo veamos antes de dicho mes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.